Frankfurt vs Rangers EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Llegó el día y en España se desarrolla la final de la UEFA Europa League. El segundo torneo más relevante a nivel de clubes de Europa enfrenta al Eintracht Frankfurt de Alemania y al Rangers FC de Escocia en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Encuentro donde ambos elencos buscan dar el todo por el todo para llevarse la corona de campeón de uno de los torneos más relevantes en el mundo futbol.

Mientras el cuadro alemán conquistó la antigua Copa de la UEFA en la edición 1979-80, los escoceses podrían sumar su primer título internacional desde la conquista de la Recopa de Europa en el año 1972, torneo extinto de la UEFA donde participaban los campeones de las copas nacionales.

Las “Águilas” llegaron a este partido tras un campañón en las rondas previas, siendo líder del grupo D con 12 puntos y eliminando al Real Betis de Pellegrini y Bravo, al FC Barcelona de Xavi y en semifinales haciendo lo propio ante el West Ham United por 3-1.

Rangers por su parte, sorprendió a muchos al terminar 2° en el grupo A por detrás del Lyon y eliminando en las posteriores rondas al Dortmund de Haaland, al Estrella Roja, al Braga y en semifinales al RB Leipzig de Alemania por un amrcador global de 3-2.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Frankfurt vs Rangers FC?

Frankfurt vs Rangers FC juegan este miércoles 18 de mayo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Frankfurt vs Rangers FC? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Frankfurt vs Rangers FC?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.