Fortaleza vs Palestino EN VIVO - Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO, RESULTAD Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO 

El fútbol internacional se toma la cartelera en esta semana. La fase de grupos de la Copa Sudamericana comienza y también la participación chilena, donde Palestino enfrentará a Fortaleza de Brasil.

¿Cuándo juega Fortaleza vs Palestino?

El partido será este miércoles 5 de abril a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo de Fortaleza, Brasil.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Buen inicio del 2023

Palestino ha comenzado de buena manera su temporada 2023, donde más allá de un par de derrotas, logró meterse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y además, está en el 4° lugar del Campeonato Nacional a solo 3 puntos de la cima.

Ahora el desafío es mayor, ya que comienzan su aventura internacional en la zona H enfrentando a Fortaleza, con la dificultad que siempre representa el viajar a Brasil. Este grupo también está integrado por Estudiantes de Mérida y San Lorenzo de Argentina, por lo cual no hay mucho margen de error si quieren avanzar de ronda.

La delantera de Fortaleza es encabezada por un viejo conocido del fútbol chileno: Juan Martín Lucero. El argentino dejó Colo Colo a principios de 2023 para aventurarse en el Brasileirao, algo que no gustó ni a los hinchas albos ni a la dirigencia, en un caso que terminó en demanda por supuestas cláusulas de contrato que nofueron respetadas. Solo el tiempo dirá quién estaba en lo correcto.