La Copa Italia tiene sabor chileno, porque Arturo Vidal y Alexis Sánchez quieren clasificar a la final con Inter de Milán, pero para ello deben eliminar a AC Milan en la semi, cuya revancha es en abril próximo.

La otra semi se jugó este miércoles, donde Fiorentina fue anfitrión en el estadio Stadio Artemio Franchi de Florencia ante Juventus, y sufrió por un gol en la última jugada del compromiso.

Cuando todos pensaban que el encuentro iba a terminar 0-0, llegó el 1-0 para la Vecchia Signora en los 91 minutos, cuando desbordó el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y tiró un centro, que rebotó en Lorenzo Venuti y se fue a la portería. El defensor no lo podía creer.

De esta forma la Juve queda con la primera opción para clasificar a la final de la Copa Italia, y llega con ventaja para la revancha que se jugará en Turín, el 21 de abril.

La previa

La Fiorentina y la Juventus animarán uno de los apasionantes encuentros de las semifinales de la Copa Italia, donde ambos clubes intentan meterse en la gran definición por el título.

El Artemio Franchi recibirá este encuentro de ida donde la Fiore buscará hacerse fuerte y conseguir una victoria que les entregue ventaja de cara al encuentro de vuelta en el Juventus Stadium de Turín. En su última presentación, los dirigidos por Vincenzo Italiano cayeron frente al Sassuolo por 2-1, en partido válido por la Serie A. Gregoire Defrel en el 94' anotó el gol con el que perdieron de forma agónica.

La Vecchia Signora a pesar de que comenzó de muy mala forma esta campaña tras la partida de Cristiano Ronaldo, se han ido en ascenso y remontando de forma increíble en la Serie A. Si se pensaba que ya no tenían oportunidad de luchar por aquel título, hoy están a 7 puntos de la cima. Es complicado, pero, en el fútbol nunca se sabe. Ante la Fiorentina irán por ratificación del buen presente.

La otra semifinal de la Copa Italia la protagonizan el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra Milan, donde en la ida empataron sin goles. Los Rossoneros fueron los locales.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Juventus?

Fiorentina vs Juventus juegan este miércoles 2 de marzo a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Fiorentina vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Fiorentina vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.