Inter de Porto Alegre sueña de hace rato con tener de vuelta a Charles Aránguiz. Y las ilusiones se volvieron a encender esta semana luego de varios reportes brasileños que aseguraron que ya hay conversaciones para el regreso del Príncipe a Beira-Rio.

Uno que ya vibra la llegada del jugador del Bayer Leverkusen es el entrenador del Colorado, Mano Menezes. El estratega brasileño dialogó con el periodista Fabiano Baldasso sobre la posibilidad de tener al Príncipe entre sus filas y su posible posición en el esquema.

"Pienso en él como un número 8. En Alemania, jugó como 5 en otra circunstancia, con una línea de tres. En Europa se juega de forma diferente a la de aquí. Siempre le he visto desempeñar este papel en el Inter y en Chile. Como primer hombre confieso que no recuerdo que haya hecho ese papel", comentó Menezes.

El DT se mantiene atento a las conversaciones y aseguró que "siempre tenemos que observar. En relación con Aránguiz, de manera especial, porque es un tema que lleva más tiempo circulando entre nosotros y necesito estar al tanto de él para tener respuestas".

Aránguiz tiene contrato por una temporada más con el Bayer Leverkusen y la dirigencia alemana ha manifestado que cuenta con él. Sin embargo, el volante quiere salir y volver al Inter, según manifestó André Cury, socio de Fernando Felivech en Brasil. Mientras define su futuro, el chileno disfruta sus últimos días de vacaciones en Chile.