Todo el mundo habla del Arsenal de Mikel Arteta que este fin de semana derrotó en un partido infartante el Manchester United y confirmó que es un serio candidato al título en la Premier League.

En el equipo de Londres han explotado grandes figuras en esta temporada como el joven inglés Bukayo Saka, protagonista en gran parte de los goles gunners.

Según el ex futbolista Roy Keane, Saka puede dar incluso el salto a equipos como el Real Madrid en el futuro próximo, dobre todo por la experiencia que tiene a su corta edad.

"Para ser un jugador joven tiene mucha experiencia. Ha levantado la FA Cup y tuvo la gran decepción con Inglaterra y el penalti fallado. Recibió muchas críticas, pero ha vuelto muy bien. Eso es una gran señal", señaló recordando la final de la Eurocopa, cuando Saka desvió su penal.

"La clave para un jugador es que sale y disfruta los partidos. Parece un gran tipo que además siempre ayuda cuando está jugando", añadió.

Keane cree que llegará muy alto: "En los grandes clubes necesitas uno o dos jugadores que puedan dejar atrás a su par, porque cambia el tono de los partidos. Me encanta todo de él. 

"Creo que podría jugar en cualquier gran club de Europa e incluyo ahí al Real Madrid. Creo que es así de bueno. Es fantástico", complementó.

Saka, de 21 años, tiene contrato hasta junio de 2024 con el Arsenal, club que ya está negociando para renovarlo, ante el interés de otros grandes clubes.

En esta temporada de la Premier League tiene 7 goles y 7 asistencias en 19 partidos jugados. Asimismo es un titular indiscutido en la selección inglesa de Gareth Southgate.