arrow_downward
El croata no quiere irse de Barcelona, pero el club ya no cuenta con él.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

En España afirman que Barcelona definió el futuro de Rakitic: acepta rebajar su precio para que pueda partir a Sevilla

En agosto, tras la participación del equipo catalán en la Champions League, se dilucidará su futuro, que está más afuera que adentro del club culé.

escrito por
Carlos Olivos

El croata no quiere irse de Barcelona, pero el club ya no cuenta con él.

El croata no quiere irse de Barcelona, pero el club ya no cuenta con él. (Foto: Getty Images)

Es sabido que FC Barcelona está trabajando para realizar cambios profundos en la plantilla del primer equipo y así volver a la época dorada donde lo ganó todo. Por lo mismo, parte de esta reestructuración es deshacerse de algunos jugadores como Iván Rakitic.

El croata tiene contrato por una temporada más. Sin embargo, el equipo culé quiere recuperar parte de la inversión realizada por el futbolista y lo tiene en lista de transferencia. 

De hecho, desde Sports de España afirma que el equipo catalán está dispuesto a bajar el precio de la carta del jugador para que pueda salir este verano del club a Sevilla, elenco que está interesado en el jugador, pero que no está dispuesto a pagar por él, incluso está esperando que el mismo Rakitic fuerse su salida de manera gratuita.

El croata ya no está en los planes del Barcelona, a pesar de que él quiere quedarse y cumplir su contrato. (FOTO: Getty Images)

Por consiguiente, Barcelona definió que después de la Champions League en agosto se sentará a conversar con el jugador y definir su futuro, el que consiste en buscar una nueva casa deportiva, porque ya no es parte del proyecto Barca.

Recordemos que hace unos días atrás Arthur fue traspasado a Juventus, mientras que Pjanic fichó en Barcelona. Además, se espera que Arturo Vidal salga al Inter de Milán, como también, que Lautaro Martínez y Neymar lleguen a reforzar el ataque.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;