Es sabido que FC Barcelona está trabajando para realizar cambios profundos en la plantilla del primer equipo y así volver a la época dorada donde lo ganó todo. Por lo mismo, parte de esta reestructuración es deshacerse de algunos jugadores como Iván Rakitic.

El croata tiene contrato por una temporada más. Sin embargo, el equipo culé quiere recuperar parte de la inversión realizada por el futbolista y lo tiene en lista de transferencia. 

De hecho, desde Sports de España afirma que el equipo catalán está dispuesto a bajar el precio de la carta del jugador para que pueda salir este verano del club a Sevilla, elenco que está interesado en el jugador, pero que no está dispuesto a pagar por él, incluso está esperando que el mismo Rakitic fuerse su salida de manera gratuita.

Por consiguiente, Barcelona definió que después de la Champions League en agosto se sentará a conversar con el jugador y definir su futuro, el que consiste en buscar una nueva casa deportiva, porque ya no es parte del proyecto Barca.

Recordemos que hace unos días atrás Arthur fue traspasado a Juventus, mientras que Pjanic fichó en Barcelona. Además, se espera que Arturo Vidal salga al Inter de Milán, como también, que Lautaro Martínez y Neymar lleguen a reforzar el ataque.