arrow_downward
Pjanic no aguantó la emoción por su llegada al Barcelona
Internacional La Liga

Sorprenden a Pjanic llorando en celebración de su llegada al Barcelona

El nuevo refuerzo del equipo de Arturo Vidal tuvo una fiesta privada y no aguantó la emoción por el nuevo capítulo en su vida.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Pjanic no aguantó la emoción por su llegada al Barcelona

Pjanic no aguantó la emoción por su llegada al Barcelona (Foto: Getty Images)

Barcelona no pierde el tiempo y ya trabaja en el plantel de la próxima temporada. El cuadro culé anunció hace unos días la llegada de Miralem Pjanic a cambio de Arthur Melo, quien partirá a la Juventus.

Y el bosnio no escondió nada de su alegría por aterrizar en el conjunto blaugrana. Luego de confirmarse la noticia, realizó una fiesta con su círculo cercano para festejar el nuevo paso en su carrera. Y fue ahí que se le vió emocionado como nunca.

Pjanic alcanzó a estar en el último partido de la Juventus y celebró junto a sus compañeros en su adiós. Foto: Getty Images

Un video registrado en el lugar de la celebración reveló que Pjanic no pudo aguantar las lágrimas y lloró de felicidad por su arribo al Barcelona. La situación generó los inmediatos aplausos de los presentes, que lo apoyaron en su sentir.

 

El mediocampista terminará lo que resta de temporada junto a la Juventus, que sigue como líder de la Serie A y está cerca de conorarse nuevamente campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

;