La selección de Venezuela es la única que está virtualmente elimida en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pero ha renovado ilusiones de cara al futuro con la llegada de José Pekerman como su nuevo entrenador, quien dio a conocer su primera nómina para la doble fecha que se avecina.

Con el experimentado técnico argentino a la cabeza, la Vinotinto promete ser un dolor de cabeza para los rivales que aún le resta y puede volverse un inesperado juez en el camino a la cita global de fin de año. De momento tiene en el horizonte dos equipos que son rivales directos de la selección chilena, Bolivia en casa y Uruguay como visitante.

Uno de los puntos más resaltantes del primer llamado del estratega es que cuenta con la presencia de Yeferson Soteldo, pues la participación del ex de Universidad de Chile y Huachipato había tenido algunos actos de indisciplina que comprometieron su presencia en este nuevo ciclo a nivel de selecciones.

Tampoco hubo mayores sorpresas pues en la convocatoria están experimentados como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Josef Martínez. El delantero de Cobresal Brayan Hurtado también recibe el llamado de Pekerman al igual que Eduard Bello, recientemente fichado por Mazatlán desde Deportes Antofagasta.

Nómina de Venezuela para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensas: Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Pablo Bonilla, Christian Makoun, Ronald Hernández, Miguel Navarro, Adrián Martínez, Óscar González.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Rómulo Otero, José Martínez, Cristian Cásseres Jr., Yeferson Soteldo, Luis González, Telasco Segovia, Edson Castillo, Junior Moreno, Wikelman Carmona.

Delanteros: Salomón Rondón, Eric Ramírez, Darwin Machís, Eduard Bello, Josef Martínez, Yerson Chacón, Brayan Hurtado.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.