Elche no ha podido despegar en La Liga. El elenco de Enzo Roco, quien fue titular y jugó los 90 minutos, sumó su segunda derrota de la temporada, esta vez ante la Real Sociedad, y tempranamente se estanca en la parte baja de la tabla de posiciones de la competencia española.

En el Estadio Martínez Valero, los franjiverdes animaron un primer tiempo más que tímido. Y la Real Sociedad aprovechó: al 20', Brais Méndez puso la apertura de la cuenta gracias a una tremendo pase filtrado de Martín Zumbimendi. La Reala pudo incluso poner el 0-2. antes del descanso, pero Mikel Merino falló un penal al 34'.

Ya en la segunda mitad, Elche comenzó a tomar protagonismo y fue en búsqueda de la igualdad. Tuvo una tremenda chance al 58', con un rebote que le quedó a Roger Martí, pero el balón no conectó con las redes. Pese a la insistencia, el marcador se mantuvo en 0-1.

Con el resultado, Elche sigue con un solo punto y actualmente se encuentra en zona de descenso. En la próxima fecha, Roco y compañía se enfrentarán al Villarreal, que ha tenido un arranque bastante más distinto en la temporada: hasta ahora acumula dos triunfos y está metido entre los primeros de la tabla.

Así fue el minuto a minuto de Elche vs Real Sociedad en la fecha 3 de La Liga