Tremenda polémica se generó recientemente en el fútbol brasileño después de que Mauricio Isla subiera fotos disfrutando de una fiesta en tierras cariocas tras ser descartado del último partido del Flamengo por presentar síntomas gripales, lo que le ha traído una serie de duras consecuencias.

El Huaso se fue de carrete junto con su novia, Thati Lira, y compartió en sus redes sociales un video de ambos gozando de lo lindo al ritmo de la música, y poco más tarde subió una fotografía acompañado de su gran amigo Eduardo Vargas, y tras eso su futuro en el Mengao se ha complicado.

Tras eso, Turboman fue consultado en conferencia de prensa al respecto de la polémica y se dispuso a contar lo sucedido. "Estaba en mi día libre y como soy muy amigo de Mauricio, él estaba con su novia y me invitó a un bar, fui y estuvimos ahí", comenzó.

Eso sí, el segundo goleador histórico de La Roja dejó en claro que "no sabía lo que estaba pasando con él actualmente en su club y se sacó una foto como siempre, como cuando voy a la selección o nos encontramos en cualquier lugar, sacó una foto y la puso en Instagram".

La polémica historia que le trajo duras consecuencias a Mauricio Isla en Flamengo. (Foto: Captura)

La polémica historia que le trajo duras consecuencias a Mauricio Isla en Flamengo. (Foto: Captura)

Para cerrar, el ex ariete de Universidad de Chile, Gremio y Napoli se lamentó porque "para él significó cosas malas, pero la verdad es que no sé, son problemas de ellos", y para finalizar vuelve a insistir en que "yo estoy tranquilo porque estaba en mi día libre".

Cabe recordar que tras la polémica el Flamengo decidió castigar al lateral derecho chileno con una multa económica y además lo dejaron fuera del clásico carioca ante Vasco da Gama que se jugará este domingo 6 de marzo desde las 16:00 horas por el Campeonato Carioca.

Isla no la pasa nada de bien estos últimos días en Brasil. (Foto: Getty)

Isla no la pasa nada de bien estos últimos días en Brasil. (Foto: Getty)

Pero eso no fue todo, ya que incluso un grupo de hinchas del Mengao se indignaron por la noche de fiesta de Mauricio Isla y empezaron una campaña para sacarlo del equipo, por lo que los últimos días del chileno en Brasil no han sido para nada fáciles.

Así, solo resta esperar para ver como se define la teleserie que protagoniza Isla con Flamengo tras la fiesta a la que asistió, lo que podría terminar incluso sacándolo del equipo que dirige el portugués Paulo Sousa.