Cruzeiro está al borde del precipicio en el fútbol brasileño

Últimas noticias

Internacional Fútbol brasileño

Cruzeiro vuelve a perder y necesita un milagro para evitar el descenso en el fútbol brasileño

El cuadro mineiro perdió por la cuenta mínima ante Vasco da Gama y se mantiene en zona de descenso directo a solo dos fechas del final.

escrito por
Nicolás Olea

Cruzeiro está al borde del precipicio en el fútbol brasileño

Cruzeiro está al borde del precipicio en el fútbol brasileño (Foto: Archivo)

Una preocupante situación es la que atraviesa Cruzeiro de Belo Horizonte en la Serie A de Brasil. El doble campeón de Copa Libertadores perdió ante Vasco da Gama y se encomienda a un milagro para zafar del descenso en las últimas dos fechas.

Un gol de Freddy Guarín a los 9' bastó para timbrar la victoria del equipo carioca, que se salvó matemáticamente de la relegación, mientras Cruzeiro necesita ganar sus dos partidos restantes y esperar un traspié de Ceará para la permanencia.

El conjunto mineiro abre la zona de descenso directo -ya se condenaron Chapecoense, CSA y Avaí- con 36 unidades, dos menos que el Ceará y a seis de Fluminense y Botafogo, quienes son inalcanzables por los partidos entre ambos.

Cruzeiro se enfrentará a los peligrosos Palmeiras y Gremio en la lucha por mantenerse en la categoría, en una tarea que se avizora muy complicada para Fred y compañía y que tiene expectantes a los fanáticos ante el posible retroceso de un grande del fútbol de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;