El fútbol chileno hace rato que está alejado de las definiciones de los torneos internacionales, aunque en la finalísima de la Copa Sudamericana, entre el Athletico Paranaense y el Bragantino, dónde está Claudio Maldonado, hubo dos ex jugadores que pasaron por el Campeonato Nacional.

En el duelo donde la única conquista fue anotada por Nikao en los 29’ para el Paranaense, estuvieron dos que conocieron las canchas nacionales y que ahora brillaron en la definición.

El defensa Lucas Fasson, quien hasta hace unos meses brillaba en la última línea de Deportes La Serena, ahora se luce en el fútbol brasileño, tanto así que se coronó campeón con poquito andar.

Por otro lado, David Terans, el uruguayo que es recordado con mucho cariño en Valparaíso, fue parte de Santiago Wanderers por pedido de su compatriota, el uruguayo Eduardo Espinel, que lo hizo brillar en tierras nacionales.

Ambos estuvieron presente en la definición jugada en Uruguay donde terminaron festejando, en un duelo que fue calificado de bajo nivel futbolístico.