Claudio Bravo tuvo un amargo regreso a las canchas. El arquero chileno fue titular en la polémica derrota del Betis ante la Real Sociedad, donde el VAR fue el gran protagonista de la jornada.

De la mano del juez Xavier Estrada, el apoyo tecnológico tuvo dos intervenciones que sacaron ronchas y tienen molestos a los hinchas del elenco albiverde. Una de ellas anuló el empate y otro les quitó la posibilidad de un claro penal

El hecho sacó de sus casillas no solo a los fanáticos, sino también a los propios jugadores del Betis, que no podían creer lo que estaba ocurriendo en la cancha. Cristian Tello fue uno de ellos, disparando con todo ante una situación que los vuelve a perjudicar.

A traves de su cuenta de Twitter, el extremo español se quejó de las líneas con que los árbitros y el VAR justificaron la anulación del gol de la igualdad. "Una más... ¿y ya van? Que manera de tirar líneas", lanzó.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde el estadista Fran Martínez respondió a su queja con imágenes con las líneas de la cancha trazadas y que dejan en evidencia que Antonio Sanabria estaba habilitado al momento del gol.

Tras el partido, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo evitaron referirse al VAR para no entrar en polémica. Sin embargo, la rabia en los hinchas podría hacer que La Liga tome cartas en el asunto.