Colombia vs Paraguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por Redgol

Tarde de Eliminatorias a Qatar 2022, y que por la fecha 14 del proceso rumbo al Mundia, se vivirá un partidazo con aires de final en Barranquilla para Colombia y Paraguay, dos selecciones que necesitan ganar para seguir con vida y con opciones en la tabla.

Y es que a pesar de la localía del equipo de Reinaldo Rueda, los cafetaleros llegan sin triunfos en los últimos partidos, con tres empates sin goles y una caída con Brasil. Con el ataque cuestionado, la selección cafetalera buscará volver a la victoria de local y así al menos mantener el quinto lugar en la tabla.

Pero la albirroja llega mucho más complicada, y es que tras caer de local con Chile, los hombres de Guillermo Barros Schelotto tienen 12 puntos y están a un tropiezo de quedar fuera de la cita plantearia. Ganar de visita podría devolverles el alma al cuerpo, pero para ello deberán conseguir superar a la selección de Rueda en el calor de Barranquilla.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl (excepto Argentina vs Brasil). Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A COLOMBIA VS PARAGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 14 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Paraguay?

Colombia vs Paraguay juegan este martes 16 de noviembre a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Paraguay? 

El partido será transmitido en las señales de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Paraguay?

Colombia vs Paraguay y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre (excepto Argentina vs Brasil), la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.