logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Claudio Maldonado: "Mauricio Isla se adaptará bien y no tendrá problemas en Flamengo"

El volante que supo ser campeón con la camiseta del Mengao, conversó con la prensa brasileña recomendando a su compatriota.

Mauricio Isla en el Fenerhbaçhe
© Getty ImagesMauricio Isla en el Fenerhbaçhe

Luego de terminar su vínculo contractual con el Fenerbahçe, Mauricio Isla se convirtió en uno de los jugadores más solicitados del presente mercado y de hecho Boca Juniors apostó todas sus fichas a quedarse con el Huaso.

Lamentablemente para Juan Román Riquelme, el lateral derecho bicampeón de América está muy cerca de llegar al campeón brasileño y también campeón continental, Flamengo.

Los medios cariocas alucinan con la contratación del chileno así que se contactaron con uno que supo triunfar en Brasil y no sólo en el Fla, Claudio Maldonado.

Es un jugador de muchas cualidades, eficiente y versátil. Se puede desempeñar en varias funciones, como zaguero, lateral o volante. Es uno de los jugadores principales de la generación de Chile, la Generación Dorada que todos acá le llaman, disputando dos Mundiales y siendo bicampeón de América”, le contó el formado en Colo Colo a Fox Sports Brasil.

El campeón con el Fla en 2009 agregó que Isla “tiene una experiencia muy buena, una carrera toda hecha en Europa. Acostumbrado a jugar en todos los sistemas tácticos utilizados a nivel mundial. Es un muy buen jugador, con mucha fuerza para defender y atacar. Se adaptará bien y no tendrá problemas en Flamengo”.

Al parecer quedan pocos detalles para el anuncio oficial que ligará a Mauricio Isla con su nuevo equipo: Flamengo.

Publicidad
Lee también
La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo
Chile

La nueva joya chilena que seduce al City y al Flamengo

Compañero de Pulgar en Brasil desata feroz polémica con Chappell Roan
Noticias

Compañero de Pulgar en Brasil desata feroz polémica con Chappell Roan

Prensa brasileña llora por la hazaña de Wanderers ante Flamengo
Copa Libertadores

Prensa brasileña llora por la hazaña de Wanderers ante Flamengo

La final de Wanderers irá por pantalla gigante en Valparaíso
Copa Libertadores

La final de Wanderers irá por pantalla gigante en Valparaíso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo