arrow_downward
Boca Juniors quiere sí o sí contar con Mauricio Isla la próxima temporada

MÁS VISTAS

Internacional Superliga Argentina

Mauricio Isla se transforma en "prioridad absoluta" para Boca Juniors

Los xeneizes ya no quiere más incertidumbre y harán todo lo posible por quedarse con el Huaso.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Boca Juniors quiere sí o sí contar con Mauricio Isla la próxima temporada

Boca Juniors quiere sí o sí contar con Mauricio Isla la próxima temporada (Foto: Agencia Uno)

La novela entre Mauricio Isla y Boca Juniors vive horas claves. El Huaso ha dicho que tiene ganas de defender la camiseta xeneize, pero que hay otras cosas que lo han llevado a alargar su decisión final, algo que podría cambiar en los próximos días.

Según adelantó TyC Sports, desde la directiva del gigante trasandino pusieron el fichaje del lateral como la "priodidad absoluta" de cara a la temporada 2020/21. Con esto, el club busca asegurar lo antes posible la carta del chileno.

Mauricio Isla busca definir el próximo paso en su carrera, donde Boca Juniors se ilusiona con ser el elegido. Foto: Getty Images

La idea es convencer al Huaso de volver a Sudamérica y no aceptar las propuestas que maneja desde el fútbol de Europa, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Eso sí, no todo está dicho ya que el 4 sigue teniendo la última palabra.

Cabe recordar que Mauricio Isla se fue del Fenerbahce tras no llegar a acuerdo por su renovación, por lo que busca un desafío a la altura y que le permita mantenerse a buen ritmo para seguir peleando el puesto en la Roja de Reinaldo Rueda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;