arrow_downward
Huaso Isla se desvinculó del Fenerbahce y entrena en España a la espera de definir su futuro.

MÁS VISTAS

Chile Internacional

Mauricio Isla y su futuro: “Yo tengo que conversar con mi mujer"

El lateral de La Roja ha sonado en Boca Juniors, Betis de Manuel Pellegrini y Leeds de Marcelo Bielsa, pero el chileno no se desespera y asegura que debe decidir su próximo paso junto a su esposa, la modelo Gala Caldirola.

escrito por
Constanza Sandoval

Huaso Isla se desvinculó del Fenerbahce y entrena en España a la espera de definir su futuro.

Huaso Isla se desvinculó del Fenerbahce y entrena en España a la espera de definir su futuro. (Foto: getty)

Mauricio Isla vive un gran momento entrenando en España mientras escucha jugosas ofertas para firmar con clubes como Real Betis o Boca Juniors, pero el lateral no quiere tomar una decisión apresurada, por lo que analiza con cuidado cada opción.

En conversación con Deportes en Agricultura, el juagador de 32 años reconoció que a principio de año recibió una llamada de la escuadra xeneize:

“(Juan Román) Riquelme me llamó en enero para que yo fuera. Ellos tienen jugadores muy buenos en el puesto de lateral y esa fue una de las preguntas que le hice, cuál era la necesidad que fuera. Me dijo que me ha visto jugar en la Roja y que quería un jugador de mi trayectoria”, reveló Isla.

Huaso Isla se desvinculó del Fenerbahce y entrena en España a la espera de definir su futuro.

De todas formas, el bicampeón de América aseguró que la decisión no sólo depende de él, sino también de lo que opine su esposa, la modelo española Galadriel Caldirola:

“Yo tengo que conversar con mi mujer, llevo 13 años en Europa y uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar donde vas. Si voy a Boca, voy al 100%. No voy a estar cinco meses y después volver a Europa", comentó el Huaso.

Mauricio Isla, quien hace poco reveló que quiere seguir en buen nivel para pelear por cosas importantes junto a La Roja, aprovechó la instancia para aclarar su bullada salida del Fenerbahçe:

“Fue por un tema de contrato porque yo quedaba como jugador libre. Muchas cosas se dijeron en los diarios sobre peleas y dinero... pero no fue así, fue un tema de conversación entre el club y mi representante. Les agradezco estos tres años en el club”, aclaró el defensor.

Por último, el seleccionado chileno, que actualmente sería pretendido por el Real betis de Manuel Pellegrini además de sonar en el Leeds de Marcelo Bielsa, reveló que emigrar a Boca Juniors le merece ciertas dudas:

“Las únicas conversaciones que yo he tenido con Boca fueron con Román (Riquelme), que fueron tres o cuatro; el resto lo está viendo mi representante. Ellos quieren que yo vaya, pero esto no es tema de dinero, es diferente al fútbol como lo es la pandemia porque uno tiene familia“, reflexionó.

Actualmente el defensor chileno arribó al Estadio Olímpic Camilo Cano, de La Nucía, España, a realizar prácticas físicas para no perder capacidad mientras está sin club y decide dónde continuará su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;