Este miércoles el Atlético de Madrid quedó eliminado de la Champions League tras empatar sin goles frente al Manchester City en el Wanda Metroplitano.

Tras el encuentro, se armó una trifulca entre ambos equipos en el túnel hacia los vestuarios, que terminó con empujones y hasta escupos.

El inglés Jack Grealish, quien jugó en el partido de ida, pero que estuvo en la banca en el segundo partido, fue protagonista por una razón peculiar.

En ambos partidos le tiraron el pelo. En Manchester lo hicieron Sime Vrsaljko y Stefan Savic, mientras en Madrid el defensa montenegrino repitió su violenta acción.

Este jueves Grealish usó su Instagram para mostrar lo contento que estaba con la clasificación del Manchester City a las semifinales, pero también para recordar los episodios con su pelo.

En sus stories, publicó fotos de los tirones de pelo de Vrsaljko y Savic, añadiendo un emoji de una persona cortándose el pelo, para protestar de forma irónica.

Lo cierto es que esta llave no se recordará tanto por el fútbol mostrado por ambos equipos, sino más por las situaciones extrafutbolísticas que se dieron dentro y fuera del campo.

Ahora, el Manchester City se prepara para enfrentar nuevamente al Liverpool por la FA Cup, mientras el Atlético de Madrid recibirá al Espanyol por la Liga española.

Grealish

Vrsaljko y Savic le tiran el pelo a Grealish (Instagram)