En el marco de la cuarta jornada de La Liga de España, el Cádiz CF de Tomás Alarcón visitará al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos para sumar sus primeros puntos de la temporada y tratar de revertir su pésimo arranque.

El Submarino Amarillo cayó en sus tres duelos iniciales del fútbol español y no ha podido inflar las redes del arco rival aún. Por el debut perdió en manos de la Real Sociedad por la cuenta mínima con Tomy entrando al terreno de juego cuando corría el minuto 65 del compromiso, luego Alarcón sería el villano de su escuadra tras ser expulsado con doble tarjeta amarilla en el partido en el que terminaron vencidos por 2 a 0 frente a Osasuna. El volante nacional no pudo estar en la goleada que sufrió Cádiz en la fecha anterior por 4 a 0 ante el Athletic Club y podría volver a ver acción en este desafío.

Celta, en tanto, promedian una victoria, un empate y una derrota. Se estrenó igualando 2 a 2 con el RCD Espanyol, después el Real Madrid les ganó 4 a 1 y en la jornada pasada derrotaron al Girona FC por 1 a 0 con solitaria anotación de Iago Aspas.

En el último cruce entre ambos, en febrerono se hicieron daño.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Celta de Vigo por La Liga?

Cádiz vs Celta de Vigo juegan este viernes 2 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Estadio de Balaídos, en España.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cádiz vs Celta de Vigo por La Liga?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales:

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Cádiz vs Celta de Vigo por La Liga?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.