Las últimas 24 horas han estado más que movidas en el Cádiz de Tomás Alarcón. El equipo del volante chileno no lo está pasando bien en La Liga de España, donde son uno de los colistas, por lo que tomaron una drástica decisión.

El club anunció la salida del técnico Álvaro Cervera ante los malos resultados durante la última temporada. La necesidad de levantar el rumbo en la segunda rueda de la campaña terminó sacando al DT de su puesto para dar inicio a un nuevo ciclo.

Si bien la noticia no sorprendió, lo que nadie se esperaba era que el Cádiz le encontrara tan rápido un reemplazante. Y es que durante horas de esta noche el elenco andaluz confirmó el arribo de su próximo estratega.

Sergio González fue el elegido para asumir la banca del cuadro amarillo y así intentar sacarlos del hoyo en el que están. El español hace su regreso oficial a La Liga, que dejó en junio del año pasado, para salvar al equipo de Alarcón.

Sergio González va por su revancha

Cádiz está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y, para intentar salir a flote, optó por la experiencia de Sergio González. No obstante, el propio DT ya lo pasó mal en La Liga el año pasado descendiendo con el Real Valladolid.

El técnico estuvo al mando del equipo en que militaba en ese entonces Fabián Orellana y cayó a la Segunda División después de una temporada ingrata. Sin embargo eso ya quedó en el pasado y va por su esperada revancha.

Y es que González logró ascender a La Liga con el Valladolid y también mantenerlo en dicho torneo hasta el 2021. Su aporte fue clave para que el equipo fuera protagonista, lo que terminó de convencer al cuadro andaluz para ficharlo.

El técnico dirigió durante esta tarde su primera práctica al mando del club y comienza a armar su equipo para evitar el descenso. Tomás Alarcón tendrá que convencer a su nuevo jefe para seguir siendo titular, aunque con el nivel mostrado hasta ahora, tiene un lugar más que asegurado.