Este martes el Cádiz despidió a su técnico Álvaro Cervera debido a los pobres resultado que tienen al equipo en zona de descenso directo en la Liga española.

El ya ex entrenador del chileno Tomás Alarcón ofreció una última conferencia en la sede del club y de forma increíble recibió el apoyo de cientos de hinchas a su salida.

"Una vez vi un reportaje sobre un deportista de élite al que le hacían un homenaje, y terminaré con una frase suya: 'Gracias por tanto, y perdón por tan poco. Gracias'", señaló el estratega.

Sobre su despido, comentó: "Me lo comunican ayer por la mañana, aunque el día anterior ya había recibido mensajes de agradecimiento, así que ya me lo imaginé".

"¿Qué ha pasado? Seguramente que hemos fallado en muchas cosas. Yo el primero y por eso estoy aquí", añadió.

"Me llevo una manera diferente de vivir y sentir, con vuestro permiso, se va un gaditano más. Tengo una familia que me espera y unos hijos que quieren abrazar a su padre", finalizó.

Este miércoles también será presentado el nuevo DT del club, el español Sergio González, quien anteriormente dirigió al Espanyol y al Valladolid.