Olympique de Marsella volvió tras el parón mundialista con un sólido triunfo por 6-1 ante el Toulouse a la Ligue 1, en la que espera realizar un buen cometido en el segundo semestre de la temporada para conseguir nuevamente un cupo a la UEFA Champions League 23/24.
Por esto, el conjunto del delantero nacional, Alexis Sánchez quiere aprovechar el mercado de invierno para poder reforzar su plantilla para la recta final de la temporada y para aquello, vuelve a la puja por uno de sus grandes deseos.
Se trata del volante ucraniano, Ruslan Malinovskyi, el jugador que milita en el Atalanta de Italia es uno de los anhelos que ha buscado la escuadra dirigida por Igor Tudor para el 2023, en la que ya en el pasado mercado buscaron la chance de fichar al jugador, pero no pudieron concretar aquello.
Según informó el medio francés RMC Sports, el conjunto marsellés volvió a la carga por el mediocampista de 29 años para sumar una importante variante en la zona de ataque para el equipo del maravilla.
“El Olympique de Marsella ha recomenzado los contactos con la Atalanta por intentar comprar a Ruslan Malinovskyi cedido con opción de compra”, fue lo que señalaron desde el citado medio.
En esta temporada 22/23, Malinovskyi no ha tenido el protagonismo esperado dentro del Atalanta, en la que, en catorce encuentros disputados, el ucraniano ha marcado en una oportunidad y aportó dos asistencias.
El Marsella esperará tener una buena expedición dentro de lo que será el mercado de pases, en la que también ha mostrado el interés en una de las grandes promesas que dejó el Mundial de Qatar 2022, el volante marroquí Azzedine Ounahi.