Boca Juniors será el plato fuerte de la jornada de viernes en la Liga Profesional Argentina, donde se enfrenta a Unión de Santa Fe por la 5° fecha del campeonato local.

A pesar de las críticas y cuestionamientos, Sebastián Battaglia se las ha arreglado para tener un equipo competitivo que da lucha en todos los frentes, además de haber sido campeones en la última Copa de la Liga Profesional. En el presente torneo se encuentran en el 2° lugar con 9 puntos, solo siendo superados por Newell's Old Boys que tiene 10 unidades. En su más reciente presentación, Boca ganó 3-1 a Barracas Central.

Posterior al partido ante el Tatengue, Boca Juniors tendrá el desafío de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los Xeneizes se enfrentarán a Corinthians, comenzando la serie en Sao Paulo el próximo martes 28 de junio a las 20:30 horas de Chile. Para esta competición, buscan reforzarse con Arturo Vidal, aunque la última información indica que el volante está más cerca de Flamengo.

Unión de Santa Fe ha tenido un comienzo complicado, ya que suman 4 puntos en la Liga Profesional Argentina, ubicándose en el 24° lugar. En la última jornada fueron goleados por River Plate, cayendo por 5-1 en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Unión de Santa Fe?

Boca Juniors vs Unión de Santa Fe jugarán este viernes 24 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el partido entre Boca Juniors vs Unión de Santa Fe?

El partido será transmitido por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el partido entre Boca Juniors vs Unión de Santa Fe?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y AFA Play.