El Bayer Leverkusen tuvo un comienzo dubitativo en la Bundesliga, ya que debió esperar tres fechas para sumar tres puntos, en ese entonces, frente al Mainz por un marcador de 1-0. Así también, fue el último partido de Charles Aránguiz por el combinado de las Aspirinas antes de su lesión en el tendón de Aquiles.

El Leverkusen se ubica en el cuarto lugar con una gran racha de victorias, hilando cinco consecutivas en las últimas cinco fechas. Registro que hizo sumar quince puntos a los dirigidos por Peter Bosz, acumulando un total de 18 unidades en lo que va de torneo.

Charles Aránguiz, capitán para esta temporada, no ha podido recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, lo que también le ha impedido jugar por la selección chilena y de paso ha generado roces entre Reinaldo Rueda y el cuadro alemán, por la salud del volante nacional.

Mientras tanto, el Hertha Berlín, visitante en esta ocasión, arrastra una goleada en contra propinada por el Borussia Dortmund. Fue 5-2 en la fecha 8 de la Bundesliga, con destacada actuación de Erling Haaland. El equipo de Berlín ocupa la decimotercera posición, sumando siete puntos con apenas una victoria en las últimas cinco jornadas.
 

 




 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la fecha 9 de la Bundesliga?

 

El partido entre Bayer Leverkusen y Hertha Berlin por la Bundesliga se juega este domingo 29 de noviembre a las 11:30 de la mañana, hora de Chile.

 

Televisión; ¿En qué canal o dónde ver en vivo el duelo Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por Bundesliga?

 

El partido entre Bayer Leverkusen y Hertha Berlin no tiene transmisión de televisión.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la Bundesliga?

 

El partdo entre Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin por la Bundesliga se podrá ver en streaming en la aplicación One Football.