Bayer Leverkusen vs Atalanta EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Charles Aránguiz tiene un gran desafío por la UEFA Europa League, donde por los octavos de final de vuelta se enfrenta con su Bayer Leverkusen vs Atalanta, en condición de local.

El equipo de las aspirinas encara uno de los grandes objetivos de esta temporada, como lo es hacer un buen papel en el torneo internacional. Ante los italianos es una llave bastante disputada, sobre todo pensando que en la ida el Atalanta se impuso por 3-2. Charles Aránguiz anotó uno de los goles del encuentro, el que puede terminar siendo clave en la definición.

Durante el último fin de semana, el Bayer Leverkusen se enfrentó al Colonia por la Bundesliga. Lamentablemente cayeron por 1-0, donde Aránguiz fue suplente e ingresó en el minuto 64. En el campeonato alemán se encuentran en el 3° lugar con 45 puntos.

El Atalanta viaja al BayArena con la ventaja en el marcador, pero no la suficiente como para confiarse. Los de Bérgamo se han acostumbrado en los últimos años ha disputar instancias importantes en los torneos internacionales. En la Serie A se ubican en el 6° lugar con 48 puntos y vienen de empatar 0-0 ante el Genoa de Pablo Galdames, en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Atalanta?

Bayer Leverkusen vs Atalanta juegan este jueves 17 de marzo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayer Leverkusen vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayer Leverkusen vs Atalanta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)