Buenas noticias para Manuel Pellegrini y el Real Betis de cara a la revancha como visita del cuadro español contra el Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Europa League: el lateral derecho Héctor Bellerín volvió a entrenar con normalidad y asoma con opciones de volver en el equipo dirigido por el ingeniero chileno.

Bellerín se perdió la ida contra los alemanes y los duelos frente a Atlético Madrid y Athletic Club por La Liga debido a una lesión muscular. Este jueves 17 de marzo el Betis espera verlo de regreso sobre el césped ante el Frankfurt.

Cabe recordar que contra el Athletic el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo lamentaron las bajas de por lesión de Martín Montoya, Víctor Camarasa, Álex Moreno, Andrés Guardado y Cristian Tello, los que seguramente tampoco estarán contra el Eintracht Frankfurt en la revancha.

En España ven con buenos ojos la reaparición de Bellerín considerando que Pellegrini ha sufrido la baja de tres de sus cuatro laterales. Además, Sergio Canales está considerado para la convocatoria pese a non entrenar este martes por una dolencia en un dedo que no le ha impedido ver acción, pero que requiere un trabajo específico y menor carga de entrenamientos.

En lo que respecta a la revancha contra los germanos, el Betis debe revertir la llave tras caer por 1-2 en la ida disputada en el estadio Benito Villamarín, con Claudio Bravo tapando un penal para evitar un marcador más abultado.

Real Betis visita al Eintracht Frankfurt este jueves 18 de marzo por la revancha de los octavos de final de la Europa League desde las 17:00 horas en el estadio Deutsche Bank Park.