En el último partido de la temporada de La Liga, el Barcelona visita al Eibar para terminar una campaña que dejó que desear. Aunque los catalanes están en proceso de reestructuración, los resultados en las últimas fechas los sacaron de la carrera por el título. 

No es suficiente tener a un imparable Lionel Messi en tu equipo para ganar La Liga. Hace dos fechas los Culés seguían vivos y con opciones de ganar la copa, pero un empate con el Levante por 3-3 y luego una derrota por 2-1 ante el Celta de Vigo fueron la lápida en las opciones Blaugranas.

A esta altura ya no están jugando por nada. Tienen asegurado el cupo en la próxima Champions League, pero todavía deben cumplir ya que el Sevilla los persigue en el cuarto lugar.

El Barça se quedó sin liga y sin Champions esta temporada. Lo que si logró fue la Copa del Rey, un pequeño consuelo para un equipo al que siempre se le exige más que al resto.

Los de Ronald Koeman buscan terminar esta campaña de la mejor manera con un triunfo ante el Eibar. Pero el humilde equipo vasco no se dejará pasar por encima, ya que este es su último partido en la máxima categoría y buscan irse con un batacazo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Eibar por La Liga?

Barcelona vs Eibar juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Eibar? 

El duelo será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.