El líder de La Liga sufrió las consecuencias de la nevazón que tiene a España en estado de alerta. El Atlético de Madrid tuvo que retrasar su encuentro frente al Athletic Bilbao a raíz del temporal Filomena, que debe disputarse en el Wanda Metropolitano.

Los vascos no pudieron aterrizar en Madrid y el partido debe volver a agendarse. Esto no perjudica a los colchoneros, que si bien tienen varios partidos pendientes, se mantienen en la punta de la tabla luchando palmo a palmo con el Real Madrid. Más bien, se ven beneficiados porque llegarán descansados al encuentro con el Sevilla, próximo rival por la liga española.

El cuadro dirigido por Diego Simeone (que aprovechó de dar un paseo y relajarse con la nieve), es puntero absoluto con 38 puntos y tiene cuatro victorias al hilo en los últimos cinco partidos.

Sevilla por su parte, viene de jugar contra la Real Sociedad y vencer por 3-2 a los de San Sebastián. Los sevillanos tendrán un duro desafío ante el puntero del torneo, esto porque, solo tendrán tres días de descanso a diferencia de los colchoneros.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui es sexto con 30 puntos y ha cosechado tres victorias en los últimos cinco encuentros.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Atlético de Madrid y Sevilla por La Liga?
 

El partido entre Atlético de Madrid y Sevilla se jugará el día martes 12 de enero a las 17:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Atlético de Madrid vs Sevilla?
 

El encuentro será transmitido a través de DirecTV Sports.

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en DirecTV GO.