La fecha 31 de La Liga de España arrancó con todo y este miércoles continúa la acción con un entretenido duelo en el partido que animan Atlético de Madrid y RCD Mallorca en el Cívitas Metropolitano.

El equipo dirigido por Diego Simeone, actualmente en el tercer lugar con 60 unidades, buscan reencontrarse con el triunfo para mantenerse en el podio de la clasificación, donde cinco puntos lo separan del segundo y 16 del líder.

¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Mallorca?

Atlético Madrid recibe a Mallorca este miércoles 26 de abril a las 13:30 horas de Chile en el Estadio Cívitas Metropolitano, ubicado en la ciudad de Madrid, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 31 del fútbol español?

Este partido de la fecha 31 del fútbol español será transmitido en TV por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DSports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de octubre, en el marco de la jornada 14 de la presente temporada del fútbol español, con victoria a favor de Mallorca por la cuenta mínima en el Estadio Mallorca Son Moix.

El delantero kosovar Vedat Muriqi anotó el único gol del compromiso cuando corría el minuto 16 en el reloj.

Revisa a continuación el compacto con lo mejor de ese duelo: