La Copa Argentina 2022 sigue avanzando rumbo a las rondas finales, y en uno de los partidos más interesantes de los 16avos de final de la competencia se enfrentan Atlético Tucumán e Independiente, en un duelo que se jugará en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.

El elenco de Independiente llega a este compromiso luego de recuperarse de su mal momento. El Rojo se impuso por 2-1 a uno de los mejores equipos del año en el balompié trasandino: Estudiantes de La Plata. Un triunfo que los catapultó en el quinto lugar de la competencia, a solo tres unidades de Newell's Old Boys, actual líder.

Un duelo en donde nuevamente volvió a marcar Leandro Benegas. El chileno argentino sigue rindiendo de buena forma en el Rojo, mientras todavía siguen vigentes los rumores sobre un posible traspaso a Colo Colo. El ex Universidad de Chile es uno de los tres goleadores del certamen hasta el momento, con tres goles.

Mientras tanto, Atlético Tucumán tiene al frente un duro semestre, peleando por el descenso. Se encuentra complicado con los promedios, y actualmente está perdiendo la categoría. Por lo mismo, necesitan con urgencia hacer un buen certamen en la Liga. Hasta el momento marchan novenos, con seis unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Tucumán vs Independiente?

Atlético Tucumán vs Independiente juegan este jueves 23 de junio a las 19:05 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Atlético Tucumán vs Independiente? 

Atlético Tucumán vs Independiente será transmitido por TyC Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TyC Sports
VTR: 164 (SD) - 846 (HD)
DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 195 (SD)
GTD/TELSUR: 87 (SD)
MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**