El Paris Saint-Germain buscará convertirse en el máximo ganador de la Ligue 1 este miércoles cuando visite al Angers por la fecha 33 de la competencia. Para hacerlo, deberá sumar al menos un punto en su compromiso y esperar que el Olympique de Marsella caiga como local ante el Nantes.

Una corona que parece más bien un premio de consuelo para el multimillonario equipo parisino. Y es que, luego de fichar a Lionel Messi a principios de temporada, la obligación de los franceses era ganar Champions League. Sin embargo, la eliminación ante el Real Madrid les quitó el sueño continental.

Por lo mismo, todos los focos se trasladaron a la Liga de Francia, en donde marchan líderes con quince puntos de ventaja, y además vienen de vencer a su principal perseguidor, el OM de Jorge Sampaoli por 2-1. De ganar el título, se convertirán en el equipo más ganador de la competencia. Hoy día, están empatados con el Saint Étienne con 10 coronas.

El Angers, de todas formas, necesita la victoria con urgencia. No gana hace tres partidos y está a solo cinco puntos de la promoción. Actualmente están en la posición 14, sufriendo por no seguir cayendo hacia la zona roja.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Angers y PSG?

El Angers vs PSG se jugará este miércoles 20 de abril a las 15:00 de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Angers vs PSG?

El partido será transmitido por ESPN en las siguientes señales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Angers vs PSG?

Para poder ver el encuentro en vivo por streaming deberás hacerlo por Star+.