Llega la última fecha de la fase de grupos del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con Alemania que se tendrá que "matar" con Costa de Marfil por un lugar en los cuartos de final de la cita deportiva.

Los alemanes comenzaron en Tokio 2020 con el pie izquierdo, luego de caer inapelablemente ante la Brasil de Richarlison y Dani Alves por 4-2 en la primera jornada. Luego, lograron enrielar el rumbo ante Arabia Saudita al derrotarlos por 3-2, con lo que llegan con vida a la última fecha del Grupo D, pero obligados a lograr una victoria ante el combinado africano si es que no quieren estar atentos a lo que suceda entre la canarinha y los hijos del desierto.

Costa de Marfil por su parte, tiene más oxigeno debido a que tiene cuatro unidades luego de derrotar a Arabia Saudita y empatar con un jugador menos ante Brasil. El empate les asegura un lugar en cuartos de final de los Juegos Olímpicos, mientras que una derrota los obligaría a esperar una goleada de asiáticos sobre brasileños, hecho poco probable.

Los marfileños son un serio candidato a medalla, de la mano de jugadores como Franck Kessié, volante del Milan y Eric Bailly del Manchester United, por lo que no querrán estar ausentes en la fiesta de los ocho mejores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alemania vs Costa de Marfil por los Juegos Olímpicos?


Alemania vs Costa de Marfil se enfrentan este miércoles 28 de julio a las 4:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a Alemania vs Costa de Marfil por los Juegos Olímpicos?


El partido entre Alemania y Costa de Marfil en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro