Hace un par de días atrás Focus Entertainment acaparó gran parte de la atención del mundo gaming con el lanzamiento de Banishers: Ghosts of New Eden, sin embargo, la desarrolladora y distribuidora francesa no descansa y en los próximos días publicará un nuevo título, esta vez en colaboración con Saber Interactive, se trata de “Expeditions: A MudRunner Game”, juego spin-off de MudRunner, lanzado en 2017 y de SnowRunner (2020).

¿Cuándo se estrena Expeditions: A MudRunner Game? La nueva entrega de Saber y Focus Entertainment

La fecha de lanzamiento de “Expeditions: A MudRunner Game” es el próximo martes 5 de marzo del 2024, pero ¡ojo! Si reservas la “Supreme Edition” o la “Year 1 Edition” podrás conseguir un pase anual, contenido exclusivo y un desbloqueo anticipado del juego.

  • 4 días antes del lanzamiento oficial en consolas, el 1 de marzo a las 07:00 horas de Chile.
  • 5 días antes del lanzamiento oficial en PC, el 29 de febrero a las 14:00 horas de Chile.

En RedGame, gracias a Focus Entertainment, tenemos acceso exclusivo a este título y nuestra reseña será publicada el día 1 de marzo.

¿En qué plataformas estará disponible Expeditions: A MudRunner Game y dónde comprar?

Esta nueva entrega contará con una amplia gama de consolas, tanto de la “nextgen”, como de la generación anterior:

Descripción:

Embárcate en expediciones científicas, siempre gratificantes, mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras ignotas. Aventúrate en la inmensidad de áridos desiertos y agrestes bosques hasta las montañas más escarpadas, donde abundan tesoros ocultos y ruinas olvidadas.

Dirige misiones de investigación mientras conduces una variedad de vehículos todoterreno por caminos traicioneros, empleando tecnologías avanzadas y herramientas de alta tecnología para superar los obstáculos. Construye y gestiona tu base y equipa tus vehículos con artilugios esenciales como drones o escáneres para asegurarte el éxito en mitad de la nada. Contrata a un equipo de expertos de primera categoría para mejorar tus habilidades sobre el terreno, desbloqueando nuevas posibilidades de exploración.

  • Experimenta una nueva versión de la aventura todoterreno basada en la física más avanzada de los creadores de MudRunner y SnowRunner.
  • Planifica tu itinerario con cabeza, sobrevolando los paisajes con tu dron de reconocimiento, usa tu detector de metales y tu dron con cámara para localizar alijos de valioso equipamiento.
  • Explora paisajes extremos con el arsenal de artilugios de última generación de tu vehículo, como las anclas para subir por pendientes difíciles o los ecómetros para sondar la profundidad del agua.
  • Gestiona tu campamento construyendo estructuras de investigación y contratando expertos para desbloquear nuevas habilidades y posibilidades durante tus expediciones.

Traíler de “Expeditions: A MudRunner Game”