Llegó el momento, PlayStation informó la fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5 Slim, cuyo volumen será un 30% menor y su peso, entre un 18% y un 24% menor al de la versión original. Además, de contar con 1 TB de espacio en el SSD, 175 GB más que la versión anterior.

¡Llega la nueva PlayStation 5 Slim! Revisa dónde puedes reservar la nueva versión digital

Pero eso no es todo, porque los jugadores podrán reservar esta consola desde este lunes 19 de febrero en un paquete especial, el que incluye a la renovada PlayStation 5 Slim -Digital- y dos juegos aclamados por la crítica; “Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte” y “Returnal”.

Solamente debes ingresar al siguiente link de PlayStation y pinchar en la opción “Comprar PlayStation 5”.

Este increíble pack estará disponible a un precio de $549.990 y se lanzará oficialmente el 29 de febrero. Esta es una oportunidad única para ser el primero en obtener la nueva versión estilizada de la PS5 junto con dos juegos imperdibles.

Te recordamos que la versión digital de la PlayStation 5, es como dice su nombre una versión completamente digital de la consola PS5 que no trae unidad de disco. Para su uso debes iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation Network y adquirir o descargar tus juegos desde la PlayStation®Store.

Conoce un poco más sobre los títulos que vienen en el pack junto a PS5 Slim Digital:

  • “Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte”, es un título que te llevará a una aventura de plataformas llena de acción a través de diferentes universos. Con gráficos impresionantes y un gameplay emocionante, este juego es una experiencia imperdible para todos.
  • Por otra parte, “Returnal” te desafía a superar un ciclo de muerte y renacimiento en un planeta alienígena hostil. Este juego de disparos roguelike te pondrá a prueba con su combate intenso y su narrativa misteriosa.