Marvel's Avengers presenta a su principal villano

MÁS VISTAS

Gamer Marvel's Avengers

Marvel's Avengers presenta a villano principal y muestra nuevo gameplay

Square Enix y Crystal Dynamics en un evento digital dieron nuevos detalles de la historia del videojuego, mostraron los modos de personalización y revelaron a MODOK como el gran enemigo.

escrito por
Felipe Kaponi

Marvel's Avengers presenta a su principal villano

Marvel's Avengers presenta a su principal villano (Foto: Marvel's Avengers)

Square Enix y Crystal Dynamics emitieron el programa especial War Table, donde presentaron nuevos detalles del esperado Marvel's Avengers. Además, mostraron gameplay y revelaron al gran villano de la historia.

La historia principal nos pone a Kamala Khan (Ms. Marvel) reuniendo a los Vengadores para hacer frente a las fuerzas de Advanced Idea Mechanics del villado MODOK (Mechanized Organism Designed Only for Killing). Eliminar de la tierra los superpoderes y poner a la tecnología como el protector de la misma es el objetivo principal de este malhechor.

Marvel's Avengers contará con un modo cooperativo llamado War Zone, que serán misiones alternativas que podrás jugar en solitario con personajes manejados por la IA o en modo multijugador junto a tus amigos.

"La diferencia clave entre las misiones de héroe y las misiones de zona de guerra es que, si bien la primera tiende a centrarse en la historia y es muy cinematográfica, una zona de guerra es un espacio expansivo y explorable cargado de contenido lateral que incluye escondites ocultos para descubrir, poderosos enemigos generosos para derrotar, AIM depósitos para hacerse cargo, facciones aliados para rescatar y botín oculto para reclamar. Si bien hay un objetivo principal en cada Misión de Zona de Guerra, la forma en que elijas abordarlas depende del jugador. Si el objetivo de la misión es al aire libre, por ejemplo, los héroes pueden acercarse desde cualquier dirección y enfrentar el desafío como mejor les parezca", explicó Philippe Therien, director de las War Zones, en la web de PlayStation.

Eso no es todo, ya que Square Enix y Crystal Dynamics mostró 7 minutos de épico gameplay y mostraron la posibilidad de personalizar a tus personajes. Puedes cambiar su atuendo por algunos clásicos de los comics o desbloquear nuevos ataques y poderes para enfrentar la batalla. Cabe recordar que el videojuego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;