La temporada 7 de Fortnite inició su segundo capítulo hace poco tiempo. Increíblemente, ya se espera la octava campaña del famoso Battle Royale de Epic Games. Esto pues, Epic siempre le hace un cariñito a sus jugadores con eventos en vivo que consideran música y artistas en vivo, generalmente.

La invasión alienígena de esta temporada tomó por sorpresa a los jugadores, pero el cambio de temática también marca el final del ciclo actual, que ya tiene fecha de caducidad.
 

¿Cuándo termina la temporada 7 de Fortnite y empieza la octava?
 

Epic Games desconectó los servidores durante el tiempo de inactividad, y como es costumbre, los mineros de datos se adentraron en lo más profundo de los archivos del videojuego para dar con grandes detalles de la temporada.

HYPEX, conocido filtrador, fue el primero en lanzar la fecha de término de la temporada 7, que es el 12 de septiembre. Esto significa que la octava campaña llegará en tiempos de Halloween, a tiempo para el cambio de temática de Noche de Brujas.

Salvo algún retraso imprevisto, el 13 de septiembre empezará el octavo ciclo de Fortnite, el cual durará hasta el invierno de 2021 (en Estados Unidos).

De igual forma, es posible la expansión de la temporada actual, por lo que la fecha puede variar.