logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Videojuegos

En un mes de venta: Dying Light 2 alcanza las cinco millones de copias vendidas

El juego se estrenó a principios de febrero de 2022

El juego está disponible para múltiples plataformas
© Epic Games StoreEl juego está disponible para múltiples plataformas

La empresa Techland reveló que el juego Dying Light 2: Stay Human alcanzó las cinco millones de copias vendidas, recalcando que este número se logró después de un mes a la venta. Mientras que su antecesor, Dying Light, ha vendido 20 millones de unidades desde su estreno en el año 2015. Dying Light 2 está disponible para múltiples plataformas como PlayStation y Xbox.

Pawel Marchenka, CEO de Techland, mencionó a la prensa que: "El éxito de la franquicia Dying Light es un ejemplo magnífico de las experiencias inolvidables que podemos crear para nuestros jugadores". Además de estas declaraciones, la compañía Techland también confirmó que durante los próximos días compartirán información sobre un nuevo contenido relacionado a Dying Light 2

Cabe destacar que desde su estreno el juego de supervivencia ha aplicado múltiples actualizaciones para arreglar los bugs y fallos técnicos, los cuales sumaban un número de 1000. Además, también lanzó el modo 60 FPS para la consola Xbox Series X|S

¿Cuándo se estrenó Dying Light 2?

El juego se lanzó oficialmente el 4 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (vía Steam y Epic Games Store)

Lee también
"Tiene claro...": la reacción del plantel albo por las duras prácticas con Ortiz
Colo Colo

"Tiene claro...": la reacción del plantel albo por las duras prácticas con Ortiz

No quiso llegar a Colo Colo y ahora saldría del retiro por el Mundial
Internacional

No quiso llegar a Colo Colo y ahora saldría del retiro por el Mundial

Juguetona reacción de Guarello por las palabras de Bielsa sobre Chile
Selección Chilena

Juguetona reacción de Guarello por las palabras de Bielsa sobre Chile

Jugó 7 partidos con Bielsa y se encontraron en el Nacional: "Ese chanfle..."
Selección Chilena

Jugó 7 partidos con Bielsa y se encontraron en el Nacional: "Ese chanfle..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo