Jaime Valdés cuenta los días para su esperada despedida en el Estadio Monumental, para la cual diversas exfiguras de Colo Colo han confirmado asistencia. Nombres como Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto componen la lista de invitados, pero también se suman futbolistas en actividad. Como Pablo Solari.

La imagen del Pibe aparece en el póster oficial de “El Último Vuelo” de Valdés. Aunque nunca jugaron juntos, el delantero de River Plate aceptó la invitación del Pajarito y hará todo lo posible por estar. Ahora, el protagonista relató cómo se dio la comunicación con el joven futbolista.

En diálogo con Emol, Valdés contó que “Solari es un muchacho que se ganó el respeto de todos y por eso lo quise invitar. Él también quedó muy identificado con la institución, con la gente, se le tiene un cariño especial. Recibió mi llamada con una amabilidad enorme; le sorprendió, pero le encantó la idea”.

La presencia del Pibe dependerá de los planes de River para el domingo 24 de marzo. “Espero que esa fecha FIFA no tenga ningún compromiso, porque ahí se complicaría un poco. Pero si River no tiene nada, él va a venir, va a compartir con nosotros. Va a recibir el cariño de la gente”, sumó Pajarito.

La despedida de Jaime Valdés será el domingo 24 de marzo | Photosport

La despedida de Jaime Valdés será el domingo 24 de marzo | Photosport

El exfutbolista explicó que siempre pensó en “una fiesta colocolina más que la gente fuera a despedirme”. “La gente se merece ver a sus ídolos. Va a ser una tarde emocionante porque van a ir ídolos de distintas generaciones”, dijo.

La lista de invitados cuenta con nombres de exjugadores como Gabriel Mendoza, Ricardo Dabrowski, Marcelo Barticciotto, Marcelo Vega, Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Julio Barroso. Lucas Barrios también estará en el Monumental. Además, Valdés contó que se comunicó con Agustín Orión.

¿Cuándo es la despedida de Jaime Valdés?

La despedida de Jaime Valdés se jugará el domingo 24 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.