Colo Colo superó sin contratiempos a Deportes Iquique. El Cacique se hizo fuerte en el norte y con equipo titular comandado por Arturo Vidal logró vencer por 3-0 al elenco de Miguel Ramírez. Lo que ahora deja a los albos en el tercer puesto y a la caza de la U.
Pero el duelo en el estadio Tierra de Campeones pasó a segundo plano con la particular polémica que enfrenta el Cacique. Esto por la denuncia de magia negra entre los propios jugadores y que acusó la esposa de Erick Wiemberg.
“Quisieron quitarle el puesto y lesionarlo a través de usar ‘brujerías’. Me da una pena tremenda”, expresó Rous Eggers en redes sociales. Lo que hasta provocó la reacción de Giorgio Armas, quien prometió limpiar el estadio Monumental tal como lo hizo en Boca Juniors.
“Necesitamos movernos rápido, ese es el punto. Ahora que esto salió la luz estamos peor, más expuestos, pero bueno, vamos a darle. Vamos a limpiar”, expresó el astrólogo a Redgol.
La frase de Alejandro Lorca
Por lo mismo llamó la atención la particular frase que se mandó el relator de TNT Sports. Esto porque sobre el final del primer tiempo, el lateral de Colo Colo fue con todo a impedir el ataque de Iquique y se llevó un fuerte golpe en el rostro.
Lo que fue aprovechado por Alejandro Lorca. “Esto es pelotazo, no brujería maestro”, detalló al ver al jugador albo lamentando la jugada. Frase que de inmediato se viralizó en redes sociales y hasta se transformó en tendencia.