Colo Colo se olvida temporalmente de la Copa Sudamericana y se enfoca en Everton. Los albos ya dieron el primer paso el torneo continental y también la Copa Chile, por lo que solo les queda iniciar un frente: el Campeonato Nacional. Y lo harán frente a los ruleteros.

Los albos visitarán Viña del Mar este viernes y se medirán a las 18:00 horas ante los dirigidos de Francisco Meneghini. Para este semestre, el Cacique tiene la misión de mantenerse en el liderato de la liga local, luego de haber terminado la primera rueda como punteros junto a Unión Española y Ñublense.

Los chillanejos ya cedieron terreno tras perder ante Audax Italiano en el regreso del Campeonato Nacional, por lo que Colo Colo tiene la posibilidad de terminar este viernes como puntero exclusivo si logra sumar ante Everton, quedando a la espera de lo que haga Unión Española ante Palestino el sábado.

Quinteros ya presentó su lista de citados para el encuentro de este viernes, en la que destaca la inclusión de Agustín Bouzat y las ausencias de Óscar Opazo, César Fuentes y Gabriel Costa. El Torta presentó problemas físicos, Fuentes sufrió un desgarro ante Inter de Porto Alegre y Costa debe cumplir una última fecha de suspensión, por lo que Colo Colo prepara modificaciones.

Para reemplazar estos tres nombres, Quinteros mira hacia Jeyson Rojas en la línea defensiva, Vicente Pizarro en el mediocampo y Agustín Bouzat en el ataque. En el resto de la cancha, Colo Colo contempla mantener su formación titular habitual.

Así, la probable formación alba ante Everton será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.