No lo pasa bien Colo Colo en el Campeonato Nacional. Tras perder con Cobresal, el cuadro de Gustavo Quinteros se llena de dudas e intenta despejarlas la tarde de este sábado ante Club Atlético Colón.

Los albos juegan un duelo amistoso con los Sabaleros para probar nuevas variantes aprovechando la fecha FIFA, pero también en medio de una fiesta en el Estadio Monumental por la despedida de su último ídolo, Esteban Paredes.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Colón?

Colo Colo recibe a Colón este sábado 25 de marzo a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Monumental de la comuna de Macul.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Cacique ante los argentinos?

El partido será transmitido en TV por la señal de TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

¿Dónde ver vía streaming en vivo a los Albos?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la señal online de TVN.

Colo Colo estrena su nueva camiseta roja. El 7 para Esteban Paredes.

Colo Colo estrena su nueva camiseta roja. El 7 para Esteban Paredes.

¿Vuelve Maxi Falcón?

Mucha falta le ha hecho Maximiliano Falcón en los últimos partidos a Colo Colo luego de ser castigado y enviado a la banca por Gustavo Quinteros.

Si bien ante Universidad de Chile el Cacique mantuvo el cero a pesar de ser un partido mal jugado, contra Cobresal llegaron todos los problemas defensivos en una fea derrota.

Por lo mismo, el uruguayo vuelve este fin de semana según lo mostrado por Quinteros en las prácticas, aunque no como central.

El técnico de los albos está probando una línea de tres, que incluye a Falcón pero también a Matías de los Santos y Ramiro González. La probable formación es con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; Jeyson Rojas, César Fuentes, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Damián Pizarro y Darío Lezcano.

Así fue el último partido de Colo Colo: