Colo Colo enfrentará este sábado a Real Valladolid en el segundo amistoso programado por el centenario del Cacique, un día antes del partido del domingo ante O’Higgins, por la fecha 17 de la Liga de Primera.
En los albos el ambiente no es el mejor en medio de la crisis institucional y deportiva. Colo Colo marcha séptimo en el campeonato nacional, eliminados de Copa Libertadores y la Copa Chile.
Como si fuera poco, el fallido despido de Jorge Almirón como DT hace unos meses dejó heridas en el plantel que aun no sanan y tienen quebrado el camarín.
En el programa Pauta de Juego, de Radio Pauta, el periodista Coke Hevia reiteró que hoy en el Cacique “todos se quieren ir, el camarín está roto“.
Según explica Hevia, el vestuario de Colo Colo está dividido entre los jugadores que respaldan la continuidad del entrenador y otros que quieren que se vaya porque ya no lo soportan.

ver también
¿Está remando para atrás? La impopular e inentendible medida de Jorge Almirón en Colo Colo
Directores de Blanco y Negro también quieren mandar lejos a Almirón
En el mismo panel, Fernando Agustín Tapia complementó que “cuando se filtra que el técnico se va hay jugadores que cambian la actitud. Pero si después se queda, eso genera un quiebre“.

Coke Hevia insiste en que Almirón tiene quebrado el camarín de Colo Colo y varios directores de Blanco y Negro quieren mandarlo lejos.
Cabe recordar que Brayan Cortés, Alan Saldivia, Lucas Cepeda y Vicente Pizarro han sido sondeados desde el extranjero y podrían partir en cualquier momento, al igual que otros nombres del plantel que estudiarían cualquier oferta que llegue para separar caminos con Almirón.
Por otro lado, Coke Hevia manifestó que “Colo Colo tiene el partido con Valladolid y no lo va a llenar ni a palos, la gente está muy disconforme. Y no tenemos idea cómo va a jugar el domingo contra O’Higgins“.

ver también
¿Se cae el ‘Nuevo’ Monumental? El movimiento clave del CSD Colo Colo para salvar el proyecto
“Y hay una gran parte del directorio de Blanco y Negro que saben dónde quieren mandar a Almirón… No sé dónde, pero lejos“, sentenció.