Una lágrima fue Colo Colo en su viaje a Brasil, donde fue derrotado por Athletico Paranaense en el Estadio Arena de baixada por 2-0 y de paso volvió a poner la incertidumbre en un equipo que solo ha ganado una vez en este regreso de la actividad.

Y el Cacique tendrá que dar rápidamente vuelta la página, ya que este sábado los dirigidos por Gualberto Jara volverán al Estadio Monumental para recibir a Deportes Antofagasta, uno de los elencos que mejor juega en el torneo local. Choque por la 12° fecha del Campeonato Nacional y que tiene bastante complicado al elenco de Macul, en la tabla de posiciones son solo 15° con 9 puntos y a solo uno de la zona de descenso, mientras que a cuatro del último lugar, el cual pertenece a Deportes La Serena. El Popular intentó cambiar la fecha del duelo por ser solo dos días después de su viaje a Brasil, pero la ANFP lo descartó.

Sin victorias en el torneo local en este regreso del futbol, los blanco deberán buscar una victoria en su casa con un gran número de bajas en el equipo. A las lesiones confirmadas de Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Julio Barroso, se suman Óscar Opazo y Pablo Mouche, jugadores que salieron con molestias del partido ante el Paranaense.

En la visita todo es mucho más tranquilo, ya que los pumas están cuartos en el campeonato con 20 puntos, a dos del segundo lugar. Los dirigidos por Héctor Almandoz vienen de bajar a Unión Española en el Calvo y Bascuñán, club que llevaba tres victorias al hilo. En Santiago, el CDA buscará aprovechar el mal momento albo y llevarse los tres puntos de la cancha de David Arellano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Antofagasta por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado 26 de septiembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs Antofagasta?
 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs Deportes Antofagasta?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.