arrow_downward
Blandi celebra su primer título en Chile rodeado de sus compañeros.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Nicolás Blandi agradece la acogida de sus compañeros: "Colo Colo es un equipo enorme y eso me lo transmitieron en el vestuario"

El argentino, que supo levantar hasta la Copa Libertadores con San Lorenzo, se mostró feliz por el grupo humano que encontró en Pedrero.

escrito por
Francisco Arellano

Blandi celebra su primer título en Chile rodeado de sus compañeros.

Blandi celebra su primer título en Chile rodeado de sus compañeros. (Foto: Guille Salazar)

Nicolás Blandi llegó a Colo Colo y ya levantó su primer título al ser campeón de Copa Chile ante Universidad de Chile

Tras el compromiso, y pese a ser un jugador que incluso ganó la Copa Libertadores, se mostró emocionado. "Agradecido a mis compañeros, que me recibieron de la mejor manera y me regalaron un título más, me hicieron sentirme parte, más que feliz. Es un gran comienzo, Colo Colo demanda salir campeón", manifestó el trasandino. 

"Colo Colo es un equipo enorme, ganador, con personalidad y eso me lo transmitieron en el vestuario, con muchos líderes, con jóvenes con ganas. Espero contribuir a este proyecto seguir llevando al club a ganar títulos", profundizó. 

Finalmente, el ex Cuervo dijo que "me estoy poniendo de a poco, estos minutos me hacen bien para estar en plenitud y brindarle lo que puedo dar al equipo. Debo ir paso a paso, los tiempos se manejan bien y hay jugadores competitivos. Cada uno tendrá su momento". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;