Colo Colo demuestra lentitud en el mercado de fichajes, porque pese a las peticiones del entrenador Gustavo Quinteros, aún Blanco y Negro no cierra ninguna cara nueva.

La concesionaria busca incorporaciones para el 2022, debido a que el estratega pidió al menos tres, donde uno de los focos es poder traer a un goleador extranjero.

Alguien que conoce muy de cerca al Cacique es Marcelo Barticciotto, que en los últimos días ha tenido noticias frescas de su ex club, las cuales volvió a dar a conocer nuevamente.

El Barti soltó una bombita en ESPN, porque reveló que el subcampeón chileno va por los pasos del argentino Mauro Zárate, que actualmente milita en América Mineiro de Brasil.

Zárate puede llegar a Macul - Getty

Zárate puede llegar a Macul - Getty

"Yo tengo entendido que ya hubo contactos con él, y si bien no es un 9 de área, me parece que es un buen nombre para el fútbol chileno, es Mauro Zárate", dijo de entrada el campeón de América.

 

Luego, fue más allá, porque comentó que los blancos tienen listos a dos jugadores, un volante y un puntero, donde las opciones son Esteban Pavez y Cristián Zavala, aunque no los mencionó.

"Colo Colo tiene casi cerrado a un volante central chileno, un extremo, que tiene casi listo también, y el 9, que si no es Mauro Zárate va a ser otro, pero están buscando a uno que sea extranjero", remató.