Colo Colo vivió una cantidad de emociones enormes en pocos minutos en la Supercopa que está jugando contra Universidad Católica, en Concepción. Todo esto en el segundo tiempo, donde los albos salieron con hambre de triunfo.

Los albos, después de un córner, abrieron la cuenta con gol de Gabriel Costa, tras un cabezazo. Sin embargo, en la previa de la jugada César Fuentes estaba offside, por lo que intervino el VAR para hacer justicia en la jugada.

Sin embargo, Colo Colo no dejó de martillar. Con una presión alta constante, complicaban mucho a la Universidad Católica que le costaba mucho salir jugando.

Así fue como una mala salida de la defensa de la UC terminó aprovechándola el Cacique. La tocaron los centrales Valber Huerta y Branco Ampuero, antes de pasársela al meta Sebastián Pérez. El arquero trató de salir jugando con su pierna izquierda, pero la tocó muy suave.

Eso lo aprovechó Leonardo Gil, que estaba atosigando a la UC en la salida. Recuperó la pelota a la entrada del área y quedó frontal para meter un derechazo abajo, que fue imposible para el seleccionado nacional.

El gol de Colo Colo para abrir la cuenta ante la UC

El gol de Colo Colo para abrir la cuenta ante la UC

Es el segundo gol que Gil le convierte a la UC, pues a comienzos de la temporada pasada, también en la Supercopa, le anotó un tanto a Matías Dituro en la derrota de Colo Colo por 4-2 ante los cruzados.