Fabián Castillo no necesitó mucho tiempo para anotar su primer gol en Colo Colo. El extremo colombiano de 30 años le sacó el máximo rédito a una corrida del imparable Marcos Bolados para dejar su nombre en la goleada que los albos le propinaron a Deportes Copiapó en el debut por el Campeonato Nacional 2023. Y al parecer, tuvo una buena semana bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Según reportó DaleAlbo, el DT del Cacique se la jugó por el cafetalero que llegó a préstamo desde el Xolos de Tijuana de México. Castillo estuvo en la alineación en reemplazo de Matías Moya, quien terminó con algunos inconvenientes físicos esa expedición al estadio Luis Valenzuela Hermosilla para medirse al León de Atacama. 

Pero ese no fue el único cambio que el entrenador argentino-boliviano hizo. También decidió el retorno de Erick Wiemberg al elenco titular luego de que el lateral izquierdo valdiviano estuviera en duda por algunos problemas físicos que, de todas formas, no le impedirán estar con el plantel del Eterno Campeón en la visita a O'Higgins de Rancagua, donde se ratificará un equipo sin Agustín Bouzat, pues Esteban Pavez ya está a disposición. 

Así las cosas, el probable equipo de Colo Colo para medirse al Capo de Provincia en El Teniente este domingo 29 de enero a las 18 horas es con Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en la retaguardia; Esteban Pavez, César Fuentes y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas en el tridente ofensivo.