Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, donde deben viajar hasta Rancagua para medirse con O'Higgins, y Gustavo Quinteros aprovechó la última práctica en el Estadio Monumental para hacer algunos cambios en su formación titular.

Las primeras informaciones apuntaban que la oncena del Cacique estaría compuesta por Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas. Pero lo cierto es que hubo dos grandes modificaciones.

La formación de Colo Colo para medirse con O'Higgins

Así, el Eterno Campeón saltará a la cancha del Estadio El Teniente con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en la mitad de la cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en búsqueda del gol.

Solo dos cambios presentó la alineación de Quinteros con respecto a la que probó en el entrenamiento del viernes. Así, la más llamativa de entrada es que el colombiano Castillo le ganó la pulseada a Matías Moya para ser el reemplazante de Agustín Bouzat en ataque, por lo que vivirá su primera titularidad tras ingresar en el segundo tiempo del debut ante Copiapó donde marcó uno de los cinco goles albos.

Pese a eso, Moya también fue parte del elenco estelar que probó el técnico argentino nacionalizado boliviano en el entrenamiento, por lo que todavía podría dar la sorpresa de último minuto y meterse entre los titulares.

Colo Colo ajusta piezas en su formación para visitar a O'Higgins. | Foto: Guille Salazar/RedGol

Colo Colo ajusta piezas en su formación para visitar a O'Higgins. | Foto: Guille Salazar/RedGol

Pedro Navarro estaba listo para ser titular ante O'Higgins, pero lo cierto es que su opción se acabó con el retorno de Erick Wiemberg. El lateral ha estado entrenando apartado de sus compañeros por un cuadro gripal, pero este ya es parte del pasado y ya pudo trabajar nuevamente con los demás. Por eso, su regreso a la titularidad estaría definida también.

Así, Colo Colo y O'Higgins chocarán este domingo 29 de enero por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023, duelo pactado para jugarse en el Estadio El Teniente de Rancagua desde las 18:00 horas y podrás seguir toda la información a través de RedGol.