arrow_downward
Jorge Valdivia se eleva e impacta el balón para el único gol del partido
Colo Colo Campeonato Nacional

Colo Colo dosifica y le gana a Antofagasta en el minuto 96 con un cabezazo de Jorge Valdivia

El técnico Mario Salas ordenó una mixtura de jugadores para guardar energías con miras al duelo ante Universidad Católica de Quito en Antofagasta. Fernando Hurtado fue la figura.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia se eleva e impacta el balón para el único gol del partido

Jorge Valdivia se eleva e impacta el balón para el único gol del partido (Foto: AgenciaUno)

Quizás era la última jugada del partido. La misma que hace una semana dejó a Colo Colo masticando un empate con Huachipato, ahora le valió la victoria ante Antofagasta, en una jornada tibia en el estadio Monumental.

Fue un cabezazo inesperado por el ejecutor: Jorge Valdivia voló por los aires para impactar el rebote que dejaba Fernando Hurtado tras centro de Pablo Mouche, e infló las redes con un certero cabezazo al sexto minuto de descuento.

De esta manera, los albos quedan segundos en el Campeonato Nacional a la espera de que se juegue el resto de la décima fecha, y mete presión a solo dos puntos de Universidad Católica, que juega el domingo.

Un saldo positivo, después de que Mario Salas decidiera dejar en la banca a Esteban Paredes y Julio Barroso, pensando en el encuentro de Copa Sudamericana del próximo martes ante Universidad Católica de Quito.

El Tanque ingresó para la media hora final y terminó volcando la cancha sobre la portería puma. El gol no llegaba y Hurtado era figura, pero la última jugada le dio el tesoro a Colo Colo: un triunfo que estaba perdido y que encontró gracias a la magia del Mago.

Temas

Comentarios


Lee También

;