arrow_downward
El lateral jugará por primera vez el torneo nacional.
Mercado

Colo Colo tiene nuevo lateral izquierdo: Miiko Albornoz viaja a Chile para firmar por el Cacique

El campeón de América el 2015 llegará en los próximos días al país para firmar sus vínculo y jugar por primera vez en el Campeonato Nacional. El sueco-chileno es del gusto de Gustavo Quinteros.

escrito por
Carlos Olivos

El lateral jugará por primera vez el torneo nacional.

El lateral jugará por primera vez el torneo nacional. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue en proceso de reformulación del plantel para dejar atrás la última temporada y afrontar con todo este 2021, siendo el principal objetivo alcanzar un puesto de clasificación a la Copa Libertadores y pelear el título del Campeonato Nacional.

En ese sentido, tras la confirmación de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los primeros refuerzos del Cacique para esta temporada, en las últimas horas se sumó el tercer futbolista confirmado para Gustavo Quinteros.

Según informa DaleAlbo, el sueco-chileno Miiko Albornoz tiene todo acordado para ser el nuevo lateral izquierdo del Popular. De hecho, afirman que en los próximos días viajará a Chile para firmar su vínculo.

Sumado a esto, la publicación señala que la mesa directiva de Blanco y Negro no tiene un consenso por la antigua condena de abuso sexual que arrastra Albornoz. Sin embargo, el jugador ya tiene un acuerdo con el club y es un nombre que gusta mucho al técnico del Popular.

Miiko Albornoz
Sampaoli lo trajo a la Roja, fue parte de la era de Juan Antonio Pizzi, pero luego desapareció del mapa. (FOTO: Getty)

De esta manera, la opción de Jens Buss, lateral de Curicó Unido, queda en el pasado y Miiko Albornoz vivirá su primera experiencia en el fútbol chileno, tras sus pasos por Hannover 96 de la Bundesliga, Malmö FF y IF Brommapojkarna de Suecia.

Dentro del palmarés de Albornoz tiene un título de Primera División y una Supercopa de Suecia con Malmö (2013) y la Copa América 2015 con la selección chilena.

Temas

Comentarios


Lee También